lunes, 5 de abril de 2010

Adelgazando Comiendo, azlo como como los de holywood

Ahora podrás conseguir los mismos trucos que enseño en los cursillos.

Tu cocina contiene:

http://www.dietas-ejercicios.com/image-files/final-175.jpg

¿ “Comidas Adelgazantes” o “Comidas Engordantes”?

Te sorprenderá saber que muchas de las comidas que pensabas que eran adelgazantes, no lo son.

Os voy a enseñar a comer para adelgazar.

Pensarás que comer para adelgazar es sencillo, ¿verdad?

Eliminas la grasa de tus platos, no comes dulces, acortas las calorías….

…NO TAN RÁPIDO

1. El cuerpo, por naturaleza tiene sensaciones de hambre, apetito etc. Si hablamos de “fuerza de voluntad”, podremos aguantar un mes, dos…comiendo menos. ¿y después que? Volveremos a comer como antes y volverán los kilos perdidos y algunos más.

2. Controlar el apetito y los antojos destruyen la capacidad de la mayoría de las personas de llegar a su meta calórica.

Si tu apetito está fuera de control, ¿ cómo vas a controlar el hambre comiendo menos calorías para perder peso??!! La mayoría no pueden.

Pues hay un truco que puedes aprender que automáticamente controlará los antojos y el hambre. (vea la página 2 Comidas Adelgazantes Deluxe)

3. Si estas comiendo alimentos incorrectos, sin saberlo podrías estar perturbando las hormonas en tu cuerpo, disminuyendo el metabolismo, comiendo más de la cuenta y ocasionándote otros problemas que pueden evitar que pierdas peso.

Ahora verás como puedes evitar esos malos hábitos que causan acumulación de tóxinas, antojos y hambre y aprender a convertir tu cuerpo en una máquina “quema grasas”.

Ya con más de 12 años de experiencia en el mundo de la nutrición e investigación, asesora personal y profesora de re-educación alimenticia, ¡ he escuchado de todo !

Creencias equivocadas de las dietas tradicionales como;

"Las legumbres engordan, por eso mi mujer no me las pone nunca".

"No puedo comer chorizo ni morcilla porque estoy a dieta".

"¿¡Salsa de nata?! Ni hablar, engorda una barbaridad".

"Ahora tomo coca cola light porque no engorda".

"El chocolate es mi debilidad – pero nunca me permito el lujo de tomarlo".

"Mi comida favorita " espaguetis con bolonaisa ", pero no los como nunca".

"Tomo barritas energéticas para desayunar".

"Tomo una gran ensalada con lechuga, maíz, remolacha y queso para cenar".

"Como muy poco, pero sigo engordando".

"Llevo años sin probar los frutos secos, engordan, ¿verdad? "

"Como muy saludable, siempre tomo fruta de postre".

"Me encantan los yogures griego ¿pero engordan verdad?"

"No desayuno nunca para mantenerme la linea".

"Intento no cenar… "

Pues te va a sorprender….La mayoría de mis clientes, al empezar las clases, piensan que están comiendo bien, pero no entienden porque siguen engordando.

Yo te enseñaré como PUEDES ADELGAZAR COMIENDO.

PARA MÁS INFORMACION:


OTROS ARTICULOS DE INTERES:


No hay comentarios:

Publicar un comentario